10 jul 2013

'M4F BUSINESS SCHOOL' PONE EN MARCHA EL MAYOR CONGRESO SOBRE MARKETING ALIMENTARIO DE ESPAÑA

La escuela de directivos de marketing alimentario ‘M4F Business School’ organiza el mayor Congreso en Marketing alimentario, de bebidas y gran consumo los días 21 y 22 de noviembre en el lujoso Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

El ‘I Congreso Alimentos M4F’ reunirá a los principales expertos del país en marketing alimentario y gran distribución, así como a las marcas más importantes tanto nacionales como internacionales. También, el Congreso acogerá la primera edición de los premios M4F de la revista especializada ‘Marketing4Food’.

El Congreso hará una radiografía de las tendencias de gran consumo en alimentación en España, desgranará las estrategias más actuales en marca y distribución y ofrecerá todas las posibilidades que ahora mismo están disponibles en el canal online. También habrá hueco para estudiar con detalle el fenómeno del marketing ferial, en pleno auge, estableciendo un punto común de tratamiento de las últimas tendencias en el sector.Además, se tratarán temas clásicos del marketing como los nuevos modelos de packaging, la estrategia en el punto de venta, la investigación, los paneles de consumo o las técnicas de venta y la motivación de equipos.
Eduardo Martínez, CEO en Xternaliza Marketing Online, director de la revistas ‘Marketing4Food’ y ‘Horecafoodservice’ y experto en estrategia online de empresas alimentarias; Sergio Jiménez, fundador y editor de Game Marketing; Idelfonso Grande, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y autor de varios libros sobre marketing e investigación de mercados y Juan Povedano, responsable de marketing de Central Lechera Asturiana, son algunos de los ponentes que participarán en el ‘I Congreso Alimentos M4F’.

El evento está patrocinado por las empresas “Xternaliza Marketing Online”, “El Abuelo de los Melones “, “Val Venosta” y cuenta con la colaboración de numerosas asociaciones del sector.

Para mayor información, se ha creado la web www.congresoalimentos.com en la que, además de consultar todos los detalles del evento, los interesados pueden inscribirse al Congreso y disfrutar de las ventajas.

No hay comentarios: