17 jul 2013

PUBLIBOLSY REINVENTA LA FORMA DE HACER PUBLICIDAD

Las bolsas con publicidad, un modelo rentable y eficaz

La franquicia de publicidad y propaganda efectiva Publibolsy ha desarrollado un modelo de negocio muy rentable y que ha tenido una gran aceptación por parte del público, lo que ha llevado a esta empresa murciana a decidirse por la expansión para este año 2013.

El nuevo modelo de publicidad de Publibolsy se basa en colocar publicidad en las bolsas habituales que se entregan en puntos de venta de pan y farmacias. De manera que al distribuidor se le ceden gratuitamente las bolsas y Publibolsy oferta a sus clientes espacios publicitarios para la venta de sus productos o servicios.


Bolsypan y Bolsyfarma
La Firma Publibolsy cuenta en la actualidad con dos líneas de negocio: Bolsypan y Bolsyfarma.
Bolsypan consiste en aprovechar la bolsa de papel que utilizan las panaderías para entregar el pan. Bolsas que se convierten en el nuevo medio para que cualquier anunciante plasme su publicidad con la garantía de que ésta llega diariamente a las casas.

Bolsyfarma funciona igual que Bolsypan, pero se diferencia en que el canal de distribución de Bolsyfarma son las farmacias, tan concurridas casi a diario o por temporadas por todas las personas.
Así, Publibolsy ofrece un formato de publicidad innovador, con un coste mínimo y un gran impacto y eficacia para los anunciantes.


No hay comentarios: