22 jul 2013

FOOD COUPONING, LA ÚLTIMA TENDENCIA EN ECOMMERCE DE ALIMENTACIÓN

Las ventas online no paran de crecer y cada vez hay más personas que deciden realizar sus compras a través de la Red por la comodidad y porque cada vez mejora la seguridad debido a que las grandes marcas offline se están incorporando a este método de compra que ha surgido con las nuevas tecnologías.A través de Internet ya no sólo podemos comprar ropa o complementos, sino que las ventas en el sector de la alimentación también se han disparado.

Es conocido que los supermercados tienen su propio servicio de venta online con transporte incluido, pero la red ofrece muchas más alternativas como comprar fruta y verdura fresca, productos ecológicos o gourmet... y todo con unos pocos clicks o no... porque ahora no sólo se compra con el ordenador, sino que la moda del shopping online también se extiende a los móviles.

Pero la última tendencia que se observa en la red son las páginas que ofrecen gratuitamente cupones descuento y ofertas de primeras marcas a los usuarios, los cuales pueden descargarse los cupones para realizar sus compras con descuento en las páginas web de los comercios de los que se ofrecen esos cupones.

Cupones.es es un ejemplo de Food Couponing en España!


Una nueva moda que está causando furor entre los compradores de Internet.

No hay comentarios: